martes, 23 de julio de 2013

Cuestionario (cortesía de Marlene)

Bueno esto es un cuestionario sobre libros, que me ha obligado a hacer Marlene de www.18segundosdevida.blogspot.com (es broma, juapa, lo hago encantada). Así que, allá vamos. Aviso que yo nunca he hecho un cuestionario de estos, a ver qué sale.

  1. ¿De todos los libros que has leído, cual es el que mas te ha gustado, y por que?
-Bueno aquí debería mencionar mi trilogía favorita: El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda) de Kerstin Gier. ¿Por qué? Porque no le he encontrado ningún defecto, pienso que es original a más no poder a pesar de que los viajes en el tiempo están muy vistos y porque Gwen es la protagonista más asdfghjklñ que me he encontrado nunca.

  2.¿Alguna vez te has enamorado de algún personaje de un libro? Si es asi, ¿de cual?
-JAJAJAJAJA ¿Yo, enamorarme de personajes ficticios? ¿Yo? Pues sí, ¿qué pasa? De todos los libros que he leído me enamorado, como mínimo, de uno. Evidentemente no los voy a poner todos, pero he de nombrar a el amor de mi vida: Gideon de Villiers (de mi trilo favorita, obviously)

  3.¿Recudas alguna frase de algún libro que te marcara?
-Muchas frases de libros me han marcado, las tengo apuntadas en una lista. Todas son importantes para mí: unas me han hecho reír, otras llorar, otras morirme, otras reflexionar, otra me han explosionado los ovarios, etc. No puedo poner ninguna en concreto, sorry.

  4.¿Si escribieras un libro, de que seria?
-Me encantaría hacer una distopía pero no tengo tanta imaginación. Algo de misterio con amor, posiblemente.

  5.Tu adaptación a cine favorita.
-Los juegos del hambre me gustó bastante, aunque la encontré un poco light, lo imaginaba más sangriento jajaja y también me gusta mucho el cast de Divergente, la película debe estar muy bien.

  6. ¿Hay algún personaje con el que te sientas identificado?
-Katy de Obsidian. Tanto psicológicamente como físicamente, solo que de mi jamás se enamorará un alienígena sexy *me voy al rincón a llorar*

  7. ¿Hay algún libro que hizo que tu opinión sobre algo cambiara?
-Si, Maldito Karma de David Safier. Me hizo ver que el amor verdadero puede superar cualquier cosa, y que hay que luchar mucho por lo que realmente deseas, y aprovecho para decir que es una novela humorística, just saying. 100% recomendable (yo haciendo publicidad, olé)

  8. Tu titulo de libro favorito.
-La trilogia de Esther Sanz: El bosque de los corazones dormidos, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna. Esos títulos son amor *_*

  9. ¿Hay algún libro que todo el mundo haya odiado pero a ti te haya gustado?
-Pues no jajajaja pero me ha pasado que todo el mundo quería a un chico de un triángulo amoroso, y a mi me gustaba el otro, véase La Selección de Kiera Cass (Aspen I love you)

  10. ¿Alguna vez has recomendado un libro a alguien que no leía, y ha terminado viciándose a leer?
-Dios Siiiiii!!!! Mi mafiosa Miriam!! Le recomendé El bosque de los corazones dormidos y desde siente la misma pasión por los libros que yo (bueno yo más, porque ella tiene otras preocupaciones ejem ejem)

  11. ¿Que haces cuando lees? ¿Escuchas música o algo así?
-No! Necesito silencio sepulcral para leer. Puedo leer en cualquier sitio pero que haya silencio. Si alguien me habla me pongo borde no, lo siguiente.

Ay por favor, qué largo me ha quedado esto! No me matéis!! Me ha encantado hacer el cuestionario! Creo que haré más a partir de ahora jajajaja
PD: Todos los libros que he mencionado son asdfghhjklñnbcdyo, lecturas alucinantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario