martes, 23 de julio de 2013

Broken Heart

Un corazón roto, es una metáfora, pero ¿puede ser real? El dolor y la pena, sentimientos que la mayoría de las veces te impiden ver el lado bueno de las cosas, que hacen que todo tu mundo se derrumbe y no seas capaz de volver a levantar la cabeza nunca más. Son sentimientos que pueden llegar a hacer que te plantees si quieres continuar viviendo. ¿Pueden el dolor, la pena o la nostalgia romper un corazón, hacer que deje de latir? ¿Pueden esos horribles sentimientos hacer que mueras?
Una vez leí un libro en el que la protagonista presenciaba con sus propios ojos como el amor de su vida se casaba con otra. En ese instante, ella sintió un sonido parecido a un cristal resquebrajarse y su corazón se rompió. Sí, lo sé, es un libro y son historias inventadas. Pero, ¿que hay de todas esas historias reales de animales que mueren de pena porque sus dueños han fallecido? ¿De las personas que caen inconscientes al suelo al enterarse de la muerte de un ser querido?
La expresión "romper el corazón" representa un dolor inexplicable, por cualquier cosa que haya sucedido. Cuando se te corta la respiración y sientes que te han dado un puñetazo muy fuerte en el pecho o el estómago. Yo siempre he pensado que esa sensación es la de nuestro corazón deteniéndose durante una milésima de segundo, encogiéndose ante la tristeza y el dolor de la noticia que has recibido.
Un corazón roto, ese gran desconocido: todo el mundo lo siente y lo sufre, pero nadie puede ver lo que realmente ocurre en tu interior cuando te rompen el corazón, cuando este quiebra en miles de pedacitos.

2 comentarios:

  1. :O.... Juli!! Que te ha pasado..? Ens serio!? Es muy sincero... no se... es un texto.... muy puro... Sin palabras! Sigue escrbiendo!! No te canses! Te quiero!
    Y por todos aquellos corazones rotos en mil pedazos, animos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vaa!!! ya sabes que yo de amoríos paso jajajaja
      pero esque pensé en todas las historias de libros y en gente y... no se... mi amiga Inspiración paso por aquí y me ayudó
      me alegro de que te haya gustaoo!!!
      yo mass!! <3

      Eliminar