lunes, 29 de julio de 2013

Solo ella y el mar

Ella pasea por las calles adoquinadas de ese pequeño pueblo pescador al que lleva yendo en verano desde que tiene uso de razón. La brisa marina agita sus cabellos y el olor de mar la relaja completamente. Siempre pensó que sería el sueño de su vida poder vivir allí, correr las cortinas cada mañana y poder admirar esa pequeña parte del Mediterráneo de la que está enamorada. Ella siempre ha deseado que en ese lugar le pasasen aventuras dignas de explicar pero nunca le ocurre nada. Es curioso: su sitio favorito y nunca le pasa nada emocionante. De pequeña, soñaba con hacer muchísimas amigas con las que ir a la playa. De mayor, con encontrar algún amor de verano. Ahora con lo que sueña es con disfrutar de verdad de ese pequeño paraíso: salir a correr por el paseo marítimo con su música acompañándola, ir a la playa por la tarde en lugar de por la mañana... En definitiva, romper la rutina que tenía con su familia siempre que iba a este lugar. 
Pero hay algo distinto, ese verano es diferente: ha venido sola. Cogió el coche de su padre y viajó hasta su apartamento para lo que será una semana en absoluta calma y soledad. Tenía muchísimas ganas de venir sin compañía, de hacer lo que quisiera en el lugar más bonito del planeta. Y por fin logró convencer a sus padres de que ellos se fueran a un hotel y dejaran a su hermana pequeña con los abuelos. “Será una semana perfecta.” piensa para sí misma. El hecho de que haya venido sola a todo el mundo le puede resultar extraño, pero es lo que necesita en esos momentos. A nadie. Solo ella y el mar.
Bueno, aquí voy a hacer una petición. Este micro (pero super micro) relato puede continuarse o dejarse como está. Así que os voy a pedir por favor *me pongo de rodillas* que me comenteis si la continuo o no. Muchas gracias por su colaboración jajajaja 
PD: se que me estoy poniendo mu pesá con el tema del mar, pero es que el sitio en el que estoy me inspira. Ruego disculpen las molestias. <3

3 comentarios:

  1. A mi me ha gustado, es precioso *_* continua escribiendolaa!
    PD: ¿Qué tal en Camarles?
    <3

    ResponderEliminar
  2. Emmms... en serio me esttas preguntando si abandonar una de tus ideasss!!! Emmss NOOOO!! Aprovecha cuando te vienen!! Y no hagas como yo... olvidarlas antes de empezar a escribir... ewfhujwrpfhqi3rj Que rabiaa!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestro apoyo cucas!!!!!
    pero ahora no se me ocurre como continuarla. Cuando tenga alguna idea, la continuare, prometidoo!!!
    <3

    ResponderEliminar