viernes, 2 de agosto de 2013

Enamorada de alguien que no existe, ¿y qué?

Esta entrada es muy muy especial para mí... y para todas las millones de lectoras empedernidas como yo. La hago, básicamente, porque necesito contarle a alguien mis sentimientos escondidos y quien mejor que mi blog y a mis lectoras (ya lo digo en femenino porque sé que no hay ningún chico merodeando por aquí). En fin, que si buscáis a alguien para fangirlear, servidora está presente.

Paso uno: gritar porque has conseguido el libro; paso dos: oler el libro, toquetearlo, leer la sinopsis ocho veces, maravillarse con la portada, etc; paso tres: empezar a leer; paso 4: en cuanto la protagonista describe físicamente al protagonista, bragas al suelo y explosión de ovarios; paso 5: enamoramiento masoquista y depresión.
Esto es lo que me ocurre cuando leo un libro, a parte de disfrutar muchísimo si es una buena historia y está bien escrita. Pero hoy me voy a dedicar a hablar de todos esos chicos perfectos que me matan de amor, y que, aunque no es nada importante, no existen. Me voy a llorar y vuelvo. Vale, no, yo aguanto. Y es que ¿sabéis que es lo mejor? Que aunque existieran, nunca jamás de los jamases los conocería por múltiples razones. La enorme mayoría no viven en España, para empezar. A parte de que casi todos son demasiado especiales y yo no estoy tan buena como todas las protagonistas suertudas. Por lo que las posibilidades de que me encontrara con alguno se reducen a... nada. Y ahora sí que me voy a llorar. 
Otra cosa, esto es muy malo para mi futuro sentimental, por no decir que lo vuelve vacío. Mis expectativas para con los hombres están... unos miles de kilómetros por encima de la estratosfera, osea, muy altas. Si es que voy por la playa, veo a un tío que está buenísimo y pienso: la tableta de Daemon Black o la de Travis Maddox es mejor. Yo creo que es una enfermedad. Visualizo mi futuro: viviré rodeada de gatitos en un piso pequeño y le daré de comer a las palomas en el parque antes de tiempo. 
Joder, que bien sienta desahogarse aquí. En fin, lo dicho, que estoy enamorada de muchos chicos (y cuando digo muchos son muchos) que son tan perfectos que, en realidad, es lógico que no existan. Qué triste es todo. Podéis dejar vuestras penas de amor en comentarios, lectoras sufridoras. Gracias por aguantar esta entrada pastelosa, pero necesitaba desahogarme. 

4 comentarios:

  1. Tu, yo... y todas aquellas idiotas y masocas chicas, las cuales leen un libro, y en el momento en el que saben el nombre del chico, (en la sinopsis de la contraportada) dicen: Oiixxx estee es hbfiadbfgiadfgiabñd PERFEEECTO!! Hay que bajar un poquito el nivel.... PERFECT BOYS ONLY EXIST IN BOOKS!! JAJAJAJJA Bueno!! Pero ya está bien que tengas las expectativas altas y no te conformes con cualquier cosaa!!JAjajjajaj
    Besitoss mi amorr!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque no es justo, INDIGNACIÓN.
      jajajajajjajaj ya, en realidad no es tan malo, todo tiene su lado bueno, no?
      hale, besituuuuuss!!! <3

      Eliminar
  2. Déjame decirte que esta entrada me define perfectamente. Me identifico totalmente contigo! Me pasa exactamente lo mismo.
    He leído la mayoría de tus entradas y la verdad es que escribes muy bien. Esos "micro relatos" que publicas están muy bien. Realmente merecería la pena seguir alguno de ellos, en mi opinión ;)
    Sigue escribiendo, te lo ordeno jajaj xD
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, sé que define a muchas de las lectoras compulsivas y la hice, basicamente, porque necesitaba desahogarme jajajajaja
      Jooo muchisimas gracias, de verdad. Me hace mucha ilu que alguien se lea mi blog ¡y le guste!
      Muchas muchas gracias :)
      besos!!

      Eliminar