domingo, 25 de agosto de 2013

Relato dentro de un relato

La lluvia repiquetea contra el suelo adoquinado de las calles de Londres. El cielo de aspecto gris y apagado podría bajarle el ánimo a cualquiera, es algo bastante deprimente, pero no a Emily. Los días de lluvia son sus favoritos, le encanta sentir como el aire se limpia y el ambiente se refresca, aunque sea a costa de no ver el sol la mayor parte de los días. Pero a Em no le importa. Ese golpeteo débil y constante de las gotitas de agua contra el pavimento de la carretera, el relajante sonido de las mismas contra el cristal de su ventana, mientras en su cabeza imágenes e ideas comienzan a cobrar vida. Sí, la lluvia la inspira, y mientras la gente de la calle saca el paraguas, los dedos de Em se deslizan veloces sobre el teclado del ordenador, transportando sus fantasías hacia la pantalla.
<<Un bosque, en otoño, la época del año en la que ver un paisaje natural es sinónimo de contemplar la cosa más bella del mundo. Los tonos anaranjados, amarillentos, marrones, rojos, verdes oscuros... todos combinados de una forma tan perfecta que da la sensación de que tus ojos pueden comenzar a soltar lágrimas de lo hermoso que es. Ella camina entre los troncos de los árboles, como se camina entre las columnas de una bonita catedral gótica. Sus pies pisan las hojas que inundan el suelo, haciéndolas crujir en un sonido agradable. Oye los pájaros por encima de su cabeza, entonando una dulce melodía, de vez en cuando alzan el vuelo y sobresaltan a Ella, haciéndole dar un brinco. Cualquier chica tendría miedo de ir por el bosque sola, en medio de la nada. Pero Ella no, le gusta la soledad, perderse por cualquier lugar y soñar despierta.>>
"Ella se parece un poco a mí" piensa Emily después de comprobar su corto relato. "A mí también me gusta algo que la mayoría de la gente odia: yo, la lluvia; Ella, la soledad". Revisa otra vez las faltas de ortografía y publica su pequeña y personal historia en su desconocido y especial blog.

2 comentarios:

  1. Joderr que bonito askdfhaskdjdf a mi tambien me encanta la lluvia *_* es precioso enserio

    ResponderEliminar