domingo, 11 de agosto de 2013

Ego

Todos los días parecían iguales, pasaban lentos y aburridos, como un caracol deslizándose sin prisa. Levantarse, ducharse, desayunar, ir al trabajo, volver, cenar, dormir. Su vida era como una balsa de agua estancada, todo igual, solo que cada día iba a peor, más sucia y podrida. Cualquier mirada o gesto de alguien bastaba para ponerle de mal humor, cualquier palabra le parecía un insulto. Se había vuelto irritable de un modo casi insoportable para la gente de su alrededor, su familia había pasado de estar preocupada a darle la espalda definitivamente, pero él ni se daba cuenta, vivía en su burbuja inalterable. Parecía que alguien había puesto el piloto automático de su camino y no podía desviarse del rumbo (o no quería, no lo sabía ni él mismo). Él había decidido aislarse del mundo, y los demás habían tirado la toalla. Pero nadie sabía su secreto...
<<Debe de haber algo. Algo que me saque de aquí. Una mano que me empuje a la superficie, una voz serena y relajada, que me diga que todo estará bien. Alguien o algo que me abra los ojos y me ayude a ver la realidad y así poder cambiarla. Necesito ayuda, pero no sé a quién recurrir. Quiero pedir socorro a mi familia, pero las únicas palabras que puedo dedicarles son gruñidos malhumorados y malos gestos. Mis amigos estaban ahí hasta hace poco, pero han dejado de intentar sacarme de este pozo al ver que no reclamo su apoyo, al menos exteriormente. Porque lo que siento en mi interior es una guerra entre mi corazón y mi cerebro, una batalla entre lo que estoy sufriendo y lo que mi ego no deja translucir. Necesito a alguien que me escuche, pero no quiero ser escuchado. Necesito a alguien que me sostenga pero no quiero ser sostenido. Necesito alguien que me ayude a caminar pero no quiero seguir adelante. Necesito dejar de sentirme así, pero no quiero dejar de luchar.>>

2 comentarios:

  1. q3ergpfqeyRDÑSBVJHAbfv-q PARON DE INSPIRACIIONN!!!??? hOLAAA?!?!?!¿?!¿?!¿ DoNDE ESTAA EL SENTIDO COMUNN, POR FAVOR!!!? Emmms... Juliii te amoo!!! Sigue escribiendo de esta manera, y sigue haciendonos disfrutar a todos tus lectores... :)

    Noo pareeess, por favooo!!!

    PD: Donde quedó la idea esa de seguir la historia? Besitoosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mafiosa mia!!!
      pues la historia (solo ella y el mar) no la voy a continuar porque 1) sinceramente, no sé comos y 2) porque me gusta asi jijiji
      besoooooos!!

      Eliminar