viernes, 18 de octubre de 2013

Change and "Thank you"

Bueeeno, hace tiempo que no escribo una entradilla de estas, en las que hablo sola, o quizás alguien lee, en realidad no lo puedo saber. Ya habéis visto que el blog a cambiado un poquito bastante. Ozea, que me encaaaaaanta como me ha quedado, aunque a la gente que tenga más experiencia por estos lares de blogger les parezca una mierda pinchá en un palo. Me da igual, sinceramente. Este espacio colgado en las redes de Internet es más que una web para mí. Con el tiempo he aprendido a apreciarlo y a echarlo de menos. Porque sí, señoras y señores, lo abandono, seamos claros. Desde que empezó el curso he escrito poco o nada, y me da mucha rabia, jo :c. No es justo. Y ahora os voy a explicar una cosita: el por qué de este cambio (sí, no habéis visto mal, he cambiado la URL)
Cuando creé el blog y empecé a escribir en él, supongo que os acordareis (más os vale) de la historia de Liz y Óscar. Bueno, pues el blog se llamó "Paralelo" y "vidas paralelas" porque de eso se trataba la historia. Las vidas de Liz y Óscar, que avanzan paralelas y en un punto importante de su camino se cruzan. Y ahora, como esa historia ya se acabó, pues como que no tiene mucho sentido mantener el nombre, ¿no?
Vale, eso por un lado. ¿Que más? Ah sí, pues que el dia 15 fue el cumple de, durante los últimos tiempos, la única que lee mi blog, mi Alba. Pues eso, que te quiero mucho muchito, felices años de la niña bonita y disfrútalos muchísimo, que se pasan volando. Y también decirte que no tienes ni idea de la sonrisa tan grande que me sacas cada vez que veo que  pone "1 comentario". De verdad, muchas gracias bonica preciosa <3
Pues eso es todo. Aprovecho para decir que la historia que estoy escribiendo ahora me tiene muy ilusionada porque no tengo ni puuuuuu** idea de lo que va a pasar. So, genial.
Pues me despido, juapos y juapas (mentira, que no me lee ni Dios, gentuza). Mucho lof pa' vosotros <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario