domingo, 15 de septiembre de 2013

Cena literaria

Bueno, este es un book tag que descubrí en el blog de Teresa (es muy muy chachi). Se trata de escoger siete personajes y decir en qué lugar los colocarías si cenaras con ellos. Creo que son decisiones muy difíciles, ya que, si pudiera, cenaría con TODOS los personajes de los que me he enamorado. Peeero, solo pueden ser siete. Así que, allá voy.
"Si pudieras cenar con siete personajes ficticios (vivos o muertos), ¿quién escogerías y dónde se sentarían?"

Silla 1: a mi ladito, mi adorada Gwenny Sheperd (El amor más allá del tiempo)
Básicamente porque es mi personaje favorito de todos los libros que he leído y tendría tantas preguntas que hacerle que me es imposible no ponerla aquí. Le he cogido un cariño inmenso a esta protagonista.

Silla 2: al lado de Gwen, mi brujo favorito: Magnus Bane (TMI y TID)
No lo pongo al lado de Gwen por algún motivo, es solo que necesito que esté en mi mesa y me encantaría que Gwen y él se hicieran amigos jajajaja ^^. Por cierto, MALEC FOREVER, BITCHES

Silla 3: al lado de Magnus, Katy Swartz (Saga Lux)
Yo a esta chica la idolatro mucho. Es que me siento muy identificada con ella y es bastante necesario que esté conmigo. Tengo muchas cosas que hablar con ella, e intentar que me preste a Daemon un ratito xD

Silla 4: justo en frente mio, mi licántropo Sam (Lobos de Mercy Falls)
Este chico es mi primer amor, tengo que decirlo. Con su trilogía me enamoré de los libros y no puede faltar en mi mesa. Es un personaje muy asdfghjklñ :'')

Silla 5: al lado de Sam, Daniela (Mírame y dispara)
Es un personaje no muy importante en la novela, pero es que me río mucho con ella y me encanta. Es una chica que vale mucho la pena tener como amiga :3

Silla 6:  next to Dani...
Aquí tengo un problema de los gordos, porque hay dos protagonistas que me han robado el corazón con su valentía y su coraje, su modo de afrontar las cosas malas (que son muy malas) que les suceden. Así que, como soy una rebelde pondré dos y que sea lo que Dios quiera: Alice/Zoe (Nubes de kétchup) y Lina (Entre tonos de gris). Dos amores de niñas que, pese a todo lo que sufren, nunca pierden la esperanza.

Silla 7: a mi otro lado, va William Herondale, y me da igual que suene poco original.
Porque Will es de esos personajes que cuando piensas en él te dan ganas de correr a abrazarlo, eso es así. No voy a decir "ay es que es taan perfecto" y otras paridas, porque lo que me enamoró de él no es eso. Es el hecho de que mediante los libros se siente acompañado; ama sin esperar nada a cambio; no duda en sufrir él si así evita el sufrimiento de los demás. En fin, que es obvio que le quiero mucho.

Pues ya está. La Virgen lo que me ha costado, esto eh mu difisi. Aunque, mientras lo hacía, pensaba: este book tag estaría bien hacerlo de un solo libro o saga, porque si no es que te tiras de los pelos, seriously. En fin, muchas gracias Teresa por enseñarme este book tag y quizá, de ahora en adelante, te copie algunos más jijiji :3 Besoooos!

5 comentarios:

  1. Jajajajajja, me gusta tu mesa!!! Coincido con Gwen, Magnus y Sam, son los tres tan perfectos! Jajajala
    gracias a ti por hacer el book tag! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. oioioioioiiii!!! AHí falta un silla (aunque sea en un rincon) tu amiga, la que te aguanta cada día.. la que te dice: hoy que guapas vas, cuando vas horrible y te dice fea, cuando vas "too guapa" :· Shooo!! Sho quiero ser la marginada de esa silla... me conformo con verles.. a todos (a los que tengo el placer de conocer y a los que no...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo ponerr, imbecila!!
      Es una cena de PERSONAJES FICTICIOS DE LIBROS. Tu eres un personaje de un libro? No, pos eso
      Yo tambien querria verles, es comprensible.
      Y a los que no tienes el placer de conocer deberías conocerlos PERO YA!

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanta la mesa que has hecho y me ha hecho mucha ilusión que hicieras el Book Tag!! También que pusieses a Zoe, la verdad es que es un personaje que me está gustando mucho ;)
    Ya te sigo!! Un beso!

    ResponderEliminar