viernes, 28 de junio de 2013

"Vida de rey sin pagar un céntimo"

El corazón de Óscar debería estar desbocado, dando golpes contra su pecho. Pero no es así, lo único que siente es una euforia mezclada con adrenalina, mucha adrenalina. Combinación explosiva para hacer un gran número. La música empieza a salir de los altavoces portátiles y los chicos comienzan la coreografía, realmente majestuosa. Óscar los observa un poco retirado, esperando su turno. La gente aplaude y los chicos danzan en movimientos limpios y rápidos, algunos con el rostro concentrado y serio y otros con una sonrisa divertida en la cara, mostrando al mundo que lo que hacen es su pasión, su estilo de vida. Cada vez que logran un paso difícil aúllan todos a la vez, un grito de victoria y la gente anima con más ganas. Los aplausos de la multitud retumban entre los árboles de alrededor de la plaza, haciendo que las palomas alcen el vuelo y más gente curiosa se acerque a ver el espectáculo. En cuanto la música cesa, la gente rompe en una ovación enorme, los aplausos y los gritos se hacen más fuertes si cabe. Después de que el público se calme, Draco coge un micrófono:
-Gracias, muchísimas gracias por este aplauso. Ahora, vamos a hacer un reto para comprobar si nuestro amigo Óscar-le señala con la mano- se merece entrar en el grupo. Me explico: él bailará y después lo haré yo. Si él recibe más aplausos se queda, si no, pues va a buscarse la vida. Quiero que seáis justos, no es un juego. Ea, ¡música maestro!-Óscar se dirige al centro de la redonda que ha creado el público.
Respira hondo cerrando los ojos y sin apenas darse cuenta se libera a lo que él más le gusta: sentir el calor del público animándolo, arropándolo; los gritos de aprobación y los silbidos de felicitación; las bocas abiertas y los ojos como platos de la gente impresionada; cámaras de los móviles grabándolo; y por qué no decirlo, las chicas mirándolo embobadas. Sus movimientos son precisos, pero nada bruscos, como si se deslizara suavemente por el suelo o por el aire. El calor del sol le molesta en la cabeza pero no le importa. ¡Cuánto tiempo hacía que no se sentía tan bien! Le da pena que la música termine, si fuera por él hubiera seguido bailando hasta que cayera el sol. La ovación le pita en los oídos: el público aplaude con las manos sobre su cabeza, los niños pequeños incluso saltan. La gente le da una sonrisa alentadora y radiante, y Óscar les concede una reverencia porque en ese momento no le salen las palabras, además de que está sin aliento. Draco está verdaderamente sorprendido, se le nota en la cara. Óscar coge una toalla pequeña para secarse el sudor de la cara y el cuello, se moja el pelo con una botella de agua y después sacude la cabeza, provocando que una chica lance una risita nerviosa. Entonces, Óscar ve como los chicos se reúnen y hablan en susurros. Él sabe que es bueno, en realidad muy bueno, ya que le llegó una solicitud desde una academia de baile de Estados Unidos pero la rechazó porque él quería terminar los estudios del bachillerato, una verdadera estupidez, pero algo le dijo que no aceptara. Draco se acerca de nuevo y hace un gesto con las manos para que la gente se marche, como diciendo "Se acabó lo que se daba". El público, extrañado y enfadado porque quiere ver el final del duelo, hecha unas cuantas monedas de uno y dos euros en un sombrero y se dispersa. Óscar piensa que más tarde le preguntará a Draco por qué no quiere que la gente sepa si se queda o no, es raro. Después de lo que le parece media eternidad, los chicos se acercan, con rostros impasibles para que Óscar no adivine el veredicto.Obviamente, Draco toma la palabra:
-Vamos a ver como te decimos esto. Tú...¿has vivido alguna vez en un ático?- Draco mantiene su pose indescifrable, por lo que Óscar le sigue el rollo.
-Pues no, la verdad. Donde vivía antes era un segundo piso de 80 metros cuadrados. -el chico rubio no aguanta más y suelta una gran carcajada, seguida de las risas de los demás. Draco solo muestra una débil sonrisa.
-Bienvenido a los Tänzer. Ese idiota rubiales que parece que está todo el día fumado y se ríe por todo es Pablo. El que es un armario empotrado andante es Lucas. Los dos gemelos que no se aguantan entre ellos son César y Bruno. El negrito enano -el aludido pone cara de ofendido- es Marco y mi nombre ya lo sabes. 
Óscar va chocando las manos a medida que Draco va diciendo sus respectivos nombres. Entonces, Marco dice:
-Espera, espera. Draco, a ti no te hemos presentado como te mereces, ¿verdad, chicos? Verás Óscar, este tío borde que solo sonríe cuando le dan una sandía fresquita es Draco.
-Ja ja ja, muy ingenioso Marco. ¿Podemos irnos ya? Necesito una maldita ducha.
Y dicho esto, se dirigen al famoso ático, que Óscar intuye que estará hecho una pocilga. Después de que Óscar recoja su mochila del hotel, los chicos empiezan a hablar, interrupiéndose unos a otros y dándose empujones y collejas cada dos minutos, mientras Óscar los observa divertido: son como una familia de hermanos rara, muy rara. Lucas empieza a explicarle como encontraron el piso en el que viven:
-...Y allí acabamos. Ni siquiera nos instalamos, nos quedamos como una hora entera mirando las vistas, son impresionantes, no exagero. Además de que el piso es todo lujo, no sé como alguien lo abandonó, pero mejor así, ese piso estaba destinado a que lo encontráramos nosotros. 
-Ya te digo, es la vivienda que siempre he soñado.- dice Pablo- Todo moderno y caro, carísimo. Es la vida de un rey sin pagar un puto céntimo.
Y siguen andando hacia la casa, sin tener ni idea de lo que se encontrarán en la portería del bloque, sin pensar si quiera en que, a veces, el destino tiene un as en la manga. 

Muchas gracias por llegar hasta aquí, me parece que me ha quedado soso, pero no doy pa' más, lo siento. Muchas gracias!!!! <3
*Para mi Marlene: muchas gasias por ayudarme a encontrar el nombre de Marco, cuantas más veces lo decía mejor lo encontraba!!!! Kisses and *carita perver*

7 comentarios:

  1. Pues a mi me sigue encantando, y no sabes cuando oyoyoyoyooyoy. Espero que la señorita suba pronto, y que de verdad, que cosa mas dfhsogpuhjepghjewughi. No se como lo haces, Juli de mi corason.
    Gracias por lo de abajo, a Marlene le ha encantado :¨)
    Muchos besus.
    Hasta luego criaturita del señoh.
    Marlene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no te imaginas la ilu que me hace ver tus comentarios Sarita de mi arma.
      Muchas gracias por estar ahi!!!
      Don't worry, servidora subirá todos los dias (hasta que me vaya jaajaja)
      Muchos besazooos!!! <3

      Eliminar
    2. Y Sarita te echara mucho de menos cuando te vayas :c

      Eliminar
    3. No quiero hacerte llorar, ju, preciosisima. :¨)

      Eliminar
  2. oleee oleee y olee que artee!!! OOiiix!! Yo qui1ero ser okupaa y vivirr en una tico lujoso con tanto hombreeee!!! cwqehuwhefuhweur Y preferiblemente en una cama de matrimonio, con un Oscar a ladoooo!! kqendwkjnf
    e dejas con ganas de mas!! Me voy a leer el siguienteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu y todas las chicas con un poco de sensibilidad quieren eso, pero yo voy primera, ponte a la cola!!!!
      jajajajajaj arrrrr
      <3

      Eliminar