miércoles, 26 de junio de 2013

"No me arrepiento"

Últimamente discuten demasiado, por tonterías o por asuntos serios, no importa. El caso es que se pasan las horas alzando la voz, intentando demostrar quién de los dos tiene más razón. A Óscar no le gusta discutir con su padre, pero no se lo pone fácil. Le riñe por todo, no respeta sus decisiones ni sus opiniones, y eso le molesta muchísimo. Es un agobio vivir en aquella casa. Óscar sabe que su madre lo está pasando mal por las continuas peleas, pero cada vez que intenta no contestar mal a su padre, la rabia y la ira se hacen más fuertes y termina por gritarle y pegar un portazo a la puerta de su habitación. No puede más, necesita escapar, desaparecer, esconderse. Lleva tiempo dándole vueltas a la cabeza pero nunca se ha atrevido a llegar hasta el final del plan. Coge la mochila que tiene escondida bajo la cama y empieza a meter ropa, dinero, y las latas de conserva que tenía des de hace dos semanas, cuando también pensaba en irse de casa, aunque esa vez va en serio, está decidido. Lo único que no guarda son el móvil y las llaves, porque no tiene intención de volver y tampoco de que le encuentren. Además, ya es mayor de edad, puede hacer lo que le dé la gana. Se hace el dormido por si acaso, y a las doce de la noche, cuando se termina la serie favorita de su madre y sus padres se van a dormir y apagan la luz, sale de su cuarto, se despide de su gato con una carantoña y un beso en la cabeza y se adentra en la noche calurosa, con la mochila rebotando en su espalda,  la fija idea de no mirar atrás y repitiendo para sí mismo como un mantra las palabras "No me arrepiento, esto será genial."
Mientras camina hacia la estación de trenes, intenta trazar un plan rápido. No ha planeado absolutamente nada, salvo la ciudad a la que irá. Sabe que tren tiene que coger y a que hora sale, así que eso no le preocupa. Aunque tenga que pasar la primera noche dentro de un cajero de una sucursal bancaria, tiene la certeza de que saldrá adelante, será una buena experiencia y mejor historia, cuando sea un señor mayor y entonces se dé cuenta de que lo que está haciendo es una gran estupidez. Pero ahora eso no importa, ha llegado a la estación y en una hora sale el tren que hará que su vida de un vuelco de 360 grados, pero eso Óscar aún no lo sabe, no imagina la gran importancia que tiene esto para su futuro. Todo su destino, que está escrito en alguna parte, se ha venido abajo y ahora tiene que volver a recomponerse, pero no lo hará de la misma forma. Para él, esto simplemente es una aventura de muchas que vivirá, pero no piensa ni por un segundo que todo lo que le ocurrirá está ligado al hecho de que esté cogiendo un tren con destino a una ciudad en la que nunca ha estado. 


Ha salido un churro como una casa porque mi amiga Inspiración se ha ido de vacaciones, sorry. Por cierto, my friend, vuelve pronto que si no me van a tirar tomates, maja! Igualmente, gracias, os quiero!!! :*

6 comentarios:

  1. Eh eh, ni inspiracion ni caca. A mi me busca muchi c: Ademas, as acabado el capitulo en el momento perfecto, y el nombre de el personaje me recuerda a una persona jejej grrrr *Carita perver de wa*
    Espero que subas pronto, y que si esto para ti es caca, con inspiracion no se lo que te saldra oihewughrtuhgrt.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!!!
      jajajaja me alegro de que te guste el nombre *carita perver* arrrr
      kissseeeesss!!! <3

      Eliminar
  2. Por ciertoooo, no se que le ha pasado a lo de "Mi lista de blogs."JAJAJJAJAJAJAJAJA, pero es super raro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces le pasa algo raro, pero a mi ahora me sale bien, no sé jajaja
      merci por avisar ;)

      Eliminar
  3. Emms.. yo creo que el unico problema que ha tenido tu amiga la inspiracion es que s eha confundido.. y ha acabado un capitulo en forma de sinopsiss!! jajaja pero molaa!! da igualll!! Yo muero por saber mas de Oscar (arrr) y de su viaje hacia una ciudad desconocida para el.... wjehfjerfiqegir

    Te quierooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, mas que una sinopsis, es una introducción a la historia de Oscar, pero tu puedes verlo como te de la gana xD
      jajajajjaja sigue leyendo....
      ciaoo <3

      Eliminar